Emme y Jennifer Lopez tienen la misma sonrisa y estas imágenes lo demuestran

La adolescente de 12 años ha sido catalogada por la propia prensa como el “mini clon” de JLo.

Todos conocen a la perfección que la relación entre Jennifer Lopez y Emme va más allá, no es la de simple madre e hija. La Diva del Bronx ha señalado que ve a Emme como una hermana y que desea que ella tenga toda la confianza del mundo en su fase de adolescente.

Lo cierto es que las últimas imágenes de ambas dan cuenta que Emme Anthony y JLo parecen clones, más aún cuando ambas sonríen, tienen las mismas miradas y hasta las expresiones faciales.

La adolescente de 12 años ha sido catalogada por la propia prensa como el “mini clon” de JLo y las inclinaciones de la hija mayor de Marc Anthony por la música y el canto así lo confirman.

Amor a todo dar

Jennifer López siempre comparte imágenes de su trabajo y en muchas ocasiones demuestra el amor por sus hijos, con quienes también posa.

Recientemente, circuló en la red Instagram una imagen de Emme con su mamá conociendo a la también cantante Billie Eilish y el gran parecido físico entre madre e hija es más que evidente. Emme posee la misma sonrisa, nariz, mirada y hasta las formas de sus cejas.

Emme es una gran fanática de la joven intérprete estadounidense, por lo que el encuentro inusual la conmovió hasta las lágrimas.

“Parecen gemelas, hermanas, no madre e hija. Simplemente bellas”, fue el cometario de @rebekar en la red social.

Para muchos fanáticos de la Diva de Bronx, la adolescente es el claro reflejo de la famosa madre.

Claramente se puede ver cómo Emme con el paso del tiempo se está convirtiendo en el claro reflejo y copia de JLo, que en la actualidad es uno de los referentes de belleza y sensualidad más influyente de Hollywood y el mundo.

¿Será que veremos dentro de pocos años a Emme transformarse en una versión más joven de JLo?, todo indica que así será porque heredó la “genética” del canto, además de contar con la ayuda de una gran maestra multifacética: cantante, actriz y empresaria de la moda. Más no puede pedir.

Te recomendamos en video: