Jaime Camil recrea sensual fotografía mostrando los 46 años le sientan mejor

Después de 16 años, recreó la portada de una famosa revista mostrando no hay nadie más sensual que él.

La locura por Jaime Camil

Uno de los actores mexicanos favoritos es Jaime Camil. Nos robó el corazón desde su juventud como Don Fernando Mendiola en La fea Más Bella o Santi en Las tontas no van al Cielo.

En la actualidad el famoso dejó a un lado las telenovelas, para incursionar completamente en el cine. Ha conseguido varios protagónicos, y doblajes en importantes filmes internacionales.

Dejó de vivir en la Ciudad de México y es uno de los mexicanos que está triunfando en Estados Unidos estrechando lazos con Eugenio Derbez y Omar Chaparro, apoyándose con su amistad en tierras ajenas.

También lee: Jaime Camil enamora con una tierna foto de su esposa e hijos

El actor recibe muchos cumplidos por su gran físico. Tiene 46 años, y definitivamente, está en su mejor momento. Sigue causando sensación entre su público por su gran atractivo, y escultural cuerpo.

La imagen fue parte de una sesión de fotos para la revista Quién, hace 20 años. Camil aseguró que de nueva cuenta le han pedido recrear el momento por lo que de inmediato los fans reaccionaron.

Más sensual que nunca

Hace 16 años, un Jaime Camil de 30 años realizó una sesión de fotos para la revista Quién. Recientemente el medio se contactó con el actor para recrear la sensual portada haciendo suspirar a sus fans.

La imágen hace 16 años 

La respuesta de los fans fue clara, ellos exigieron una recreación. El actor mexicano cuida de su físico constantemente convirtiéndose así en un símbolo masculino para el público.

La nueva portada 

El apoyo que recibió fue desmedido, siendo estos algunos comentarios "Más tasty que nunca!!🤤";"Espectacular👏👏😍"; "Mucho mejor 20 años después";"Uffff 😍". ¿Cuál te gusta más a ti?

Dile adiós al dolor de espalda con estos ejercicios.

Posted by Nueva Mujer on Friday, July 10, 2020

Te recomendamos en video: