Hijo de Fernanda Fuentes apareció por primera vez en TV e impactó por increíble parecido a la chef

La cocinera profesional habló sobre su vida como madre soltera.

Fernanda Fuentes reveló detalles de su vida durante su participación en el programa “Sigamos de largo”, en el que, por primera vez en televisión, aparecieron imágenes de su hijo Maximiliano.

La chef habló sobre cómo ha sido su experiencia de madre soltera luego de traer al mundo a su hijo con tan solo 22 años.

Fernanda Fuentes relató cómo es ser madre soltera

Fuentes aclaró que tener un hijo a una edad temprana no resultó un impedimento en ningún aspecto de su vida ni en sus objetivos personales.

"Yo no necesito de un hombre para sacar a mi hijo adelante. Nunca fue un problema", aseguró.

Mientras hablaba, las imágenes de su hijo se empezaron a proyectar en la pantalla del show y no solo sorprendió lo mucho que ha crecido “Max”, como le llaman cariñosamente, sino el gran parecido que tiene con su madre.

El adolescente posee facciones muy similares a las de la chef. Sonrisa, ojos, nariz y boca parecen haber sido clonados, sin embargo, algo que caracteriza al joven es su voluminoso cabello rizado.

Fer Fuentes

Sobre su vida como madre soltera, Fernanda relató cómo ha trabajado para llevar adelante su vida.

“A los 6 queda Max en Chile y parto yo (a España) lo primero, para hacer un poco camino y llevarlo, y ya a los 7 se acomodó todo y lo llevé”, relató.

En este sentido aclaró: “Yo tenía claras muchas cosas. Primero, ser mamá joven no me iba a limitar en lograr mis objetivos como mujer. Yo creo que las mujeres tenemos que aprender a separar las cosas, lo mismo con la pareja”.

Te mostramos en video: