Angélica Sepúlveda vive un difícil momento amoroso en medio de la pandemia

Mostró su tristeza en redes sociales.

La pandemia ha sido muy dura para Angélica Sepúlveda, no solo ha tenido problemas económicos, sino que ha debido estar lejos de su pololo turco Gürsel por la cuarentena.

A través de su cuenta de Instagram, Sepúlveda contó que pasará fechas importantes lejos de su pareja debido al COVID-19 y manifestó lo triste que esto la tiene.

El emprendimiento familiar de Angélica Sepúlveda que es todo un éxito en cuarentena

Es una de las ideas más preferidas durante las últimas semanas

Angélica Sepúlveda dejó ver su tristeza en Instagram

"Mañana está de cumpleaños mi gran amor y pasado mañana yo, sólo un día de diferencia, 10 y 11 de julio que íbamos a celebrar juntos en cualquier lugar del mundo, tantos planes que hicimos, mi turquito quería en China, Tailandia o Korea, yo en la India….", escribió.

En este sentido, dejó ver lo afectada que se encuentra por la situación y sus palabras conmovieron a sus seguidores.

Angélica Sepúlveda por su exitoso emprendimiento familiar: "Amo esto"

La ex chica reality se refirió a su negocio familiar

"Todo quedó en nada, anhelos, sueños, demasiado tiempo sin abrazarnos, cada día se hace más difícil. Muchas cosas quisiera contarle, pero de a poco olvidó el español 😥😔, nunca imaginé que sería tan doloroso estar separados…  I miss you so much  #tristeza #miamor", agregó.

La pareja lleva más de dos años de relación y aunque todo iba en excelente camino, la pandemia detuvo muchas posibilidades.

Sepúlveda ha tenido momentos difíciles durante la pandemia, recientemente recibió un embargo por la deuda de un crédito bancario que había solicitado para iniciar un emprendimiento de verduras.

Te mostramos en video: