Periodista Roberto Cox agradece públicamente a su polola argentina "soportarlo" en esta pandemia

El periodista agradeció el apoyo de su pareja

El periodista Roberto Cox ha ganado gran popularidad luego de que tuviera más protagonismo en televisión. Primero como reportero en canal 13, luego como panelista en el matinal del mismo canal y, posteriormente, como lector de noticias en Chilevisión desde el año pasado.

Sin embargo, el profesional de las comunicaciones declaró en su cuenta de Instagram que no lo ha estado pasando muy bien durante la pandemia, y muchas veces el mal humor y la frustración se apoderan de él.

María Luisa Godoy reaparece a una semana de confirmarse que tiene covid-19

La animadora compartió un video en sus redes sociales.

Para superar estos procesos, quien ha sido clave, según comentó el mismo Cox, ha sido su pareja, la argentina Guinevere Serrot, quien es emprendedora y tiene una marca de trajes de baño.

"Estamos viviendo todos tiempos muy difíciles. En lo personal he acumulado grandes frustraciones, pero esto no habría sido lo mismo sin el apoyo de ella. Muchas gracias por estar, apoyarme y aguantar mis malos humores. @guiniserrot 😍", escribió el joven en sus redes sociales junto a una foto del recuerdo donde aparecen en el estadio y con la misma camiseta de Universidad Católica.

Por su parte, ella también le ha declarado su amor en su cuenta personal de Instagram.

“Si me dieran a elegir una vez más, Te elegiría sin pensarlo Es que no hay nada que pensar Que no existe ni motivo, ni razón Para dudarlo ni un segundo Porque tú has sido lo mejor, que tocó este corazón Y que entre el cielo y tú yo me quedo contigo 🎶♥️ @robertocox Si ya sé… me puse romantic”, escribió en una foto donde aparecen abrazados.

“Es un acto de poca hombría”: Pancho Saavedra habla sobre la filtración de su matrimonio a la prensa

Medios de comunicación lograron obtener una fotografía de su certificado de unión civil en 2018.