Espectáculos

Los clásicos shorts blancos de Meghan te permitirán lucir tus bellas piernas

Con su atuendo, Meghan demostró que es capaz de lucir en Estados Unidos las prendas que antes eran prohibidas por la casa real británica

La exactriz Meghan Markle cada día da muestras que ama el estilo informal y cómodo. Así lo demostró semanas atrás cuando publicó una fotografía con su hijo Archie y, para el asombro de todos, ella lució unos cómodos y versátiles shorts o pantaloncillos blancos de tela jean.

Esta prenda tiene que estar en tú guardarropa en esta temporada de verano. Es un básico infaltable y que permiten lucir las piernas y hasta un poco más de piel dependiendo del modelo que elijas para salir a la calle.

Los shorts de Meghan son perfectos para las temporadas de verano, calor y su ola de altas temperaturas. Los expertos en outfit aseguran que el modelo de la mamá de Archie son los shorts de lbean que tienen un aspecto de corte alto y son súper cómodos. Vienen en tamaños XS-3X y cuestan menos de $ 40.

Con su atuendo, Meghan demostró, a sus 38 años, que es capaz de lucir en Estados Unidos las prendas que antes eran prohibidas por la casa real británica, cuando ella poseía el título de duquesa de Sussex.

Lo cierto es que en el mercado existen múltiples opciones de este tipo de shorts. Los más demandados con los las marcas H&M Denim, Madewell, Levis, Michael Michael Kors, entre otras y sus precios van desde los 30 hasta los 100 dólares.

Por qué los shorts Meghan son la mejor opción

Acá te presentamos las razones del por qué los clásicos shorts nunca deben faltar en tú guardarropas:

– Esta pieza de ropa es fácil de combinar y quedan perfectos con unos tenis deportivos.

– Son ideales para los fines de semana del verano.

– Los shorts con un top elegante incluso podrían servir para ir a la oficina si no tienen un código de vestimenta estricto.

– Ajustan tu cintura dándote una forma más femenina y le dan forma y un toque vintage a tu cuerpo.

– Ayudan a darle forma a la cintura, a que tus piernas se vean más largas.

– Los shorts no tienen que ser un símbolo de informalidad para los fines de semana o la playa. Se pueden usar en cualquier temporada para lograr un look versátil y casual.

– Si eres más aventurera con tu estilo puedes combinar el short de tiro alto con un crop top.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos