María Luisa Godoy reaparece a una semana de confirmarse que tiene covid-19

La animadora compartió un video en sus redes sociales.

Hace una semana que a la animadora del matinal de TVN, María Luisa Godoy fue diagnosticada con covid-19 y permanece en cuarentena.

Aunque está asintomática y reveló sentirse bien, la periodista debió guardar un estricto confinamiento, porque además, está embarazada.

Cuando supo su diagnóstico, Godoy comentó que no sabía cuál había sido la la fuente de su contagio: "No sé cómo me contagié, porque no he estado con nadie que tenga coronavirus".

Ahora, María Luisa reapareció en sus redes sociales para agradecer a sus seguidores las muestras de cariño y preocupación que han tenido con ella desde que se supo la noticia.

“Es un acto de poca hombría”: Pancho Saavedra habla sobre la filtración de su matrimonio a la prensa

Medios de comunicación lograron obtener una fotografía de su certificado de unión civil en 2018.

"Muchas gracias a [email protected] 🧡🧡", escribió junto a un video donde se le puede ver con buen ánimo, y en el que expresa que ya está terminando su periodo de cuarentena y se encuentra bien.

Sobre volver a la televisión, la comunicadora reveló que lo hará, pero de manera remota. “Ya luego vamos a poder estar de nuevo juntos y espero acompañarlos desde mi casa, desde el matinal"

View this post on Instagram

Muchas gracias a [email protected] 🧡🧡

A post shared by Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) on

Cuando el estrés hace que te sientas enojada todo el tiempo

El estrés puede causar estragos en tu humor