Hija de Kourtney Kardashian cumple 8 años y estas fotos demuestran que ya es toda una modelo

La hija de Kourtney y Scott Disick ha cambiado mucho y se ha convertido en una hermosa niña.

Penélope Disick, la hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick, cumplió 8 años este miércoles 8 de julio, y sorprende con lo mucho que ha crecido y su increíble transformación.

La hija de la famosa celebridad ha crecido y se ha convertido en una niña con mucha actitud y glamour, así lo demuestran las imágenes que publican las Kardashian en redes.

Penélope ha sido una de las consentidas de la familia, pues fue la primera niña que llegó a la familia, y al año siguiente le dieron la bienvenida a North, por lo que por un año, la hija de Kourtney fue quien se robó toda la atención de la familia.

La pequeña ha demostrado tener un gran estilo, siguiendo los ejemplos de su madre y sus tías, y es una amante de las botas vaqueras, enseñando en muchas oportunidades cómo usarlas de la mejor manera.

Además, en cada imagen muestra una actitud de modelo, por lo que nos hace pensar que será una gran modelo profesional, como su tía Kendall, o como su madre y tías.

Además, Penélope se ha convertido en la mejor amiga y compañía de su madre, Kourtney, y son inseparables y así lo deja ver la celebridad en sus redes sociales.

View this post on Instagram

My lady.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Te recomendamos en video