Diego Boneta ejemplifica lo aventurero que es Sagitario para alcanzar sus sueños

Joviales y divertidos, siempre afrontarán todas las situaciones de la vida con una sonrisa

Sagitario brilla dentro del zodiaco por su positivismo. Y es que aunque las situaciones que se le atraviesen en la vida se pongan oscuras, una persona nacida entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, influenciadas por su poder, siempre se mantienen alegres.

Está relacionado con su espíritu aventurero que persigue sus objetivos a como dé lugar, aunque eso implique atravesar por duros momentos. De igual manera, aman las nuevas experiencias y lo desconocido, conforme con ABC.

Britney Spears muestra que con Sagitario nunca acabará la diversión

Sagitario puede llevar al siguiente nivel las celebraciones por tener un espíritu rebelde.

Asimismo, Sagitario siempre está pensando en nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas, son capaces de hacer sacrificios para llevar a cabo una meta además de ser exigentes consigo mismos o los demás.

Nacido el 29 de noviembre hace casi 30 años, Diego Boneta también es una demostración de esto. Desde que explotó a la fama con su participación en la serie juvenil, Rebelde, no ha dejado de crecer en el medio artístico.

Sagitario Diego Boneta. - Instagram

Se inició en 2002 y actualmente se encuentra consagrando su carrera con el papel de Luis Miguel en la serie homónima sobre la vida del cantante, pero para llegar a ello, este sagitariano primero tuvo que sortear otros retos.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

Boneta, oriundo de la Ciudad de México, puede alardear de ser uno de los pocos jóvenes latinos con paso exitoso por Hollywood tras brillar en el filme Rock of Ages, donde compartió con figuras como Tom Cruise, Russell Brand, Catherine Zeta-Jones y Alec Baldwin.

Sagitario Diego Boneta. - Instagram

De acuerdo con Vanidades, desde los 12 años no deja de trabajar para seguir construyendo sus sueños en el entretenimiento y le ha tocado remar desde cero "sin padrinos ni palancas, armado tan solo de un encanto impresionante, una energía infinita y un conocimiento profundo de las metas que quiere alcanzar", expresaron.

Te recomendamos en video: