Espectáculos

Demi Lovato fantástica con un look de los 90 y las clásicas barrettes

Lo que más llamó la atención de Demi es un accesorio que hace años no se veía en el cabello.

La actriz, cantante y compositora estadounidense, Demi Lovato, está de vuelta y más feliz que nunca. Todo parece indicar que se casará dentro de poco con su prometido, Max Ehrich, también cantante, actor y bailarín.

Demi no pierde ocasión para demostrar su felicidad al lado de su gran amor y en las redes sociales.

Recientemente, la cantante de 27 años, publicó una imagen con un look bastante llamativo y con un claro mensaje para todas las mujeres: la época de los 90 está de vuelta.

Lo que más llamó la atención de Demi es un accesorio que hace años no se veía en el cabello. Se trató de las clásicas horquillas o “barrettes”, como también se les conoce.

Este accesorio en los noventa fue muy popular. Cumplen la función de sujetar algunas zonas del cabello y dejarlo completamente tirante sin ningún pelo suelto a la vista y la frente despejada.

Una de las grandes ventajas que presentan las barrettes es que sirven de “comodín” y se adaptan a cualquier estilo de melena.

Hay de todos los tamaños, colores y hasta tienen estampados y grabados.

Igualmente, son ideales para recoger todo el cabello durante el verano, para hacer ejercicios en el gym o para estar en la casa.

Con mechas fantásticas

Demi también lució en su cabello unas mechas fantasía que se entremezclan con el resto del cabello dándole un toque divertido, informal y hasta de chica adolescente que desea disfrutar de la vida.

La exchica Disney deslumbró con sus ojos y maquillajes, con colores vibrantes. Ella eligió una sombra en verde, un look fácilmente de recrear si deseas volver a la época en donde las Spice Girls eran las reinas de la música.

Por último, sus uñas también robaron la atención de todas. Lució una manicura en verde neón, muy de moda y que ya hemos visto en otras celebridades como Kylie Jenner y su hermana Kendall Jenner.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos