Angelina Jolie y Brad Pitt comprendieron que lo mejor para sus hijos es la crianza compartida

Los tres hijos menores van con más frecuencia a la casa de Brad

Gracias a muchas terapias familiares, Angelina Jolie y Brad Pitt han dado pasos importantes para concretar una crianza compartida armoniosa.

Angelina Jolie habló de su ruptura con Brad: "Tengo que redescubrir la alegría"

La célebre actriz rompió el silencio cuatro años después del divoricio y reconoció: "Aún es un momento difícil"

La pareja se divorció en 2016 y desde allí comenzó una larga batalla por la custodia de los niños y ha sido este año cuando han logrado conversar y llegar a algunos acuerdos en lo que respecta a la crianza compartida que nunca se había estimado, según lo informó una fuente a la revista People.

"Les ha llevado mucho tiempo, con mucha terapia familiar, llegar a este punto", dijo la fuente.

La terapia permitió a Pitt, de 56 años, a resolver cómo "podría ser padre nuevamente" y a Angie a dejar de involucrar a los niños en la separación.

"Las cosas se han vuelto más fáciles porque los hijos de la pareja: Maddox, de 18 años, Pax, de 16, y Knox, de 11, y sus hijas Zahara, de 15 años, Shiloh, de 14, y Vivienne, de 11 años; ya no están lidiando con problemas de separación de Angie", continuó la fuente.

Y como las mansiones de Brad y Angelina en Los Ángeles están muy cerca, "los niños más pequeños van y vienen entre sus casas".

Hace dos meses se realizó el cumpleaños de Shiloh en casa de Brad. Y el mes pasado, el Daily Mail, captó a Brad saliendo de la mansión de Angelina, como una señal de que la relación cordial se está estableciendo.

Otras peleas

Las luchas de la ex pareja no solo han sido por los niños, también por las finanzas, y según los informes, Angelina exige más dinero del que Brad quería dar.

Los arreglos de vivienda también se convirtieron en un punto de conflicto ya que supuestamente Brad impedía que Angelina se mudara del país con sus hijos.

"Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. En este momento tengo que basarme donde su padre elige vivir", lamentó la intérprete de Maléfica, a la revista Harper's Bazaar a fines del 2019.

Te recomendamos en video: