El rubio platinado de Kylie Jenner es el ideal para las mujeres con esta piel

Si tu deseo es cambiar tu color de cabello al rubio platinado es mejor que leas los siguientes consejos y recomendaciones.

La modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense, Kylie Jenner, volvió a su estilo camaleónico en cuanto a peinados se refiere. Recientemente se le vio lucir su cabellera de color rubio platinado y causó gran sensación entre sus seguidores.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Y es que el nuevo tinte “rubio platino” de Kendall se ha convertido en una de las tendencias que mujeres de todo el mundo y famosas ya están usando.

Para los expertos en peinados aseguran que el color es precioso, llamativo y, lo mejor de todo, hace que las mujeres resalten.

View this post on Instagram

she’s back

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Lo cierto es que el rubio platinado es el color para este verano. El tinte ideal para un buen cambio de look, si deseas dar el paso de salir de tu zona de confort y dar un vuelco en el estilo.

Además, el rubio platinado es un tono frío, uniforme y estilizado con poco brillo que simplemente te hará ver fantástica y deslumbrante.

¿Quiénes pueden lucir el color?

Si tu deseo es cambiar tu color de cabello al rubio platinado es mejor que leas los siguientes consejos y recomendaciones. ¿La razón? no todos los tintes y colores son para todos los tipos de piel.

– Los tonos rubios que se adaptan más a las mujeres son aquellas que tienen la piel fría, pálida o rosada.

– Los tonos rubios platinados necesitan constantes visitas al estilista para que el color no se deslave. Tienes que estar dispuesta a comprometerte a cuidar el cabello como es debido.

View this post on Instagram

last night🖤🖤🌙✨

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

– Es recomendable usar tintes con fórmulas antioxidantes combinadas con filtros UV que protejan y prolonguen la luminosidad del color.

– El rubio platinado también le va bien a las mujeres con piel canela o miel por el contraste que hacen con el color.

– El dorado platinado hace a una mujer más sexy. Este estilo hace ver a una mujer más sofisticada.

Te recomendamos en video: