Khloé Kardashian usa una sudadera Tie Dye con falda, tenis y lo puedes copiar para el verano

La familia Kardashian-Jenner se caracteriza no solo por ser amante del lujo, sino por apoyar siempre los proyectos de sus integrantes. Cada una de las hermanas tiene proyectos y empresas en distintos ámbitos, así como sus amigos, novios y ex novios.

Se conoce que Khloé Kardashian es muy amiga del ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick, y ahora se mostró apoyando su marca de ropa Talentless al lucir una de sus piezas en Instagram, creando además un look perfecto para el verano.

Khloé Kardashian al mejor estilo Tie Dye

La creadora de la marca Good American, de 36 años, apareció en su galería luciendo una sudadera al estilo Tie Dye diseñada por Talentless, que combinó a la perfección con una mini falda negra de cuero y unos tenis blancos sencillos.

"Tie Dye Talentless. Me veo tan joven en esta foto. ¿O quizás es la sudadera", escribió la mamá de la pequeña True al publicar la foto que superó el millón de likes, entre halagos y comentarios nuevamente por la apariencia de Khloé. Algunos usuarios afirman que su imagen cambia mucho entre foto y foto.

Y ya está más que lista para los días de playa y piscina, ya que lanzó su propia colección de trajes de baño para Good American. Son modelos tipo enterizo y en colores neutros como negro y beige, muy favorecedores para todo tipo de cuerpo.

View this post on Instagram

♡ @goodamerican swim OUT NOW ♡

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Te recomendamos en video