Kendall Jenner demuestra qué hay detrás del carácter reservado de la mujer Escorpio

Su enorme energía siempre los lleva a encabezar grandes retos.

Si naciste entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre significa que Escorpio es tu signo del zodiaco y una de las grandes influencias que esto tiene en tu personalidad es un celo inmenso por tu privacidad pero mucho amor para dar.

Hay escorpianos que suelen ser introvertidos, pero el motivo de esto es que en su cabeza están más centrados en sus propios pensamientos que en los de los demás, por eso quizás tienen tanta determinación por ir detrás de aquello que quieren.

Emma Stone demuestra que Escorpio es el mejor amigo con el que nunca pararás de reír

Los Escorpio tiene gran carisma y una personalidad arrolladora para atraer a las personas.

Según En Femenino, una cualidad de la mujer Escorpio es lo enigmática que resultan, convirtiéndose en un misterio para todos ya que no suelen extenderse sobre sus sentimientos y emociones. Eso puede ser muy sexy para los que intenten conquistarlas.

Una muestra de todo ese potencial escorpiano es Kendall Jenner, quien de a poco ha logrado hacerse un espacio en la élite del modelaje a nivel mundial.

Escorpio Kendall Jenner. - Instagram

A diferencia del resto de su familia, el clan Kardashian, ella se mantiene lo más alejada posible de las polémicas y no es común verla hablando de su vida personal, mucho menos amorosa a pesar de ser una mujer muy atractiva.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

La supermodelo nacida un 3 de noviembre hace 24 años expresó en otras oportunidades que es tímida y conocer personas nuevas le genera ansiedad, aseguró el portal Mamás Latinas.

Escorpio Kendall Jenner. - Instagram

Sin embargo, cuando abre su corazón esta Escorpio disfruta mucho de su familia y amigos cercanos puesto que le cuesta poner su confianza fácilmente en los demás, algo típico de este signo.

La lealtad tiene que estar presente indispensablemente en todas sus relaciones, que por supuesto será recíproca, y nunca podrá renunciar a su independencia. Misteriosas, intensas, apasionadas, así son ellas.

Te recomendamos en video: