Espectáculos

Katy Perry y Orlando Bloom tienen un romántico paseo en la playa a poco de recibir a su hija

La pareja está más feliz que nunca

Falta cada vez menos para que Katy Perry y Orlando Bloom le den la bienvenida a su bebé, y mientras ese esperado momento llega, la pareja realiza paseos románticos.

PUBLICIDAD

El pasado 5 de julio, la pareja aprovechó para ir a la playa de Santa Bárbara con su perrito, y fueron captados en una romántica caminata frente al mar, tomados de brazos, donde lucieron más enamorados y felices que nunca.

 

En las fotos se ve a Katy con un vestido holgado y muy cómodo, un sombrero, gafas negras, mascarilla y descalza, y Orlnando llevaba un short, camiseta sin manga de rayas, un sombrero y también sin zapatos.

 

La pareja vive su mejor momento, y es que ambos están felices y viven un sueño con la llegada de su primer hija juntos, consolidando su amor y haciéndolos más fuertes y unidos.

PUBLICIDAD

«Qué bellos y enamorados se ven», «Me encantan los amo», «La felicidad que tienen es de otro mundo», «Amo su complicidad y lo bonito que se ven entre ellos», «Muero de amor», «No puedo esperar a ver a su pequeña», y «Serán los mejores padres, mira esa química que tienen», fueron algunas de las reacciones en redes.

La cantante ha estado activa en redes sociales durante su embarazo, y ha presumido su pancita con vestidos, demostrando que las embarazadas también puedes ser sexys.

Te recomendamos en video

Katy Perry presenta su nuevo sencillo Daisies Katy Perry presenta su nuevo sencillo Daisies

 

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último