Espectáculos

Katy Perry y Orlando Bloom tienen un romántico paseo en la playa a poco de recibir a su hija

La pareja está más feliz que nunca

Falta cada vez menos para que Katy Perry y Orlando Bloom le den la bienvenida a su bebé, y mientras ese esperado momento llega, la pareja realiza paseos románticos.

El pasado 5 de julio, la pareja aprovechó para ir a la playa de Santa Bárbara con su perrito, y fueron captados en una romántica caminata frente al mar, tomados de brazos, donde lucieron más enamorados y felices que nunca.

 

En las fotos se ve a Katy con un vestido holgado y muy cómodo, un sombrero, gafas negras, mascarilla y descalza, y Orlnando llevaba un short, camiseta sin manga de rayas, un sombrero y también sin zapatos.

 

La pareja vive su mejor momento, y es que ambos están felices y viven un sueño con la llegada de su primer hija juntos, consolidando su amor y haciéndolos más fuertes y unidos.

«Qué bellos y enamorados se ven», «Me encantan los amo», «La felicidad que tienen es de otro mundo», «Amo su complicidad y lo bonito que se ven entre ellos», «Muero de amor», «No puedo esperar a ver a su pequeña», y «Serán los mejores padres, mira esa química que tienen», fueron algunas de las reacciones en redes.

La cantante ha estado activa en redes sociales durante su embarazo, y ha presumido su pancita con vestidos, demostrando que las embarazadas también puedes ser sexys.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos