El emotivo mensaje que esconde el tatuaje de Jennifer Aniston en su muñeca

La actriz tiene tatuado el número 11 para recordar a su amigo inseparable de toda la vida y que ya falleció.

La actriz Jennifer Aniston se suma a la larga lista de estrellas de Hollywood que han decidido tatuar alguna zona de su cuerpo para transmitir un emotivo mensaje y recordar a alguien querido.

Y es que la eterna Rachel de la serie Friends posee un enigmático tatuaje en la parte posterior de su muñeca izquierda. Ella misma reveló su significado en una reciente entrevista.

View this post on Instagram

EVERY VOTE COUNTS 😉🐾❤️

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Su dibujo consiste en el número 11 dos veces, un simbolismo que, para muchos, puede significar la hora en un reloj, algo relacionado con el tiempo. Pero, en el caso de la actriz no es así sino para recordar a alguien importante en su vida y que partió en la fecha del 11.

Un amigo inseparable

Se trata de nada menos que de su mascota. Jennifer compartió muchos años con su perro Corgi-Terrier, Norman, quien falleció en 2011, a los 15 años.

Ahora, el segundo 11 es para recordar su fecha de nacimiento. Aniston, de 51 años, nació el 11 de febrero de 1969.

El emotivo significado de su tatuaje lo reveló Jennifer durante una videollamada con su compañera de reparto en Friends, Lisa Kudrow.

La actriz de Friends es una gran defensora de los animales y en especial de los amigos caninos. El amor por Norman, quien la acompañó en innumerables ocasiones al set de Friends, la motivó a rendirle tributo a la fecha de su muerte en su propia piel.

“El número 11 es muy especial para mí. Es la fecha de mí cumpleaños y de la muerte Norman (…) mi adorada mascota y quien estuvo a mi lado en mis éxitos y momentos más difíciles, nunca se separó de mi lado y lo extraño”, recalcó la actriz estadounidense.

De hecho, en una aparición en Inside the Actors Studio, Jennifer Aniston aseguró que su palabra favorita en todo el mundo es “Norman” y que todos los días recuerda a su mejor amigo.

Jennifer Aniston se muestra sin maquillaje y con mascarilla para enviar un poderoso mensaje

La celebridad destacó la importancia de usar mascarilla debido al Covid 19

Te recomendamos en video: