Gabriel Soto no quiere boda ni hijos con Irina Baeva

Los actores han llegado al acuerdo de no casarse

A pesar de la tormentosa separación con Geraldine Bazán (en octubre de 2018) tras los rumores de infidelidad con su actual pareja, Irina Baeva, Gabriel Soto ha consolidado su unión por más de dos años con la actriz y modelo rusa.

Critican a Gabriel Soto por ‘exponer’ a Irina Baeva en bikini

Todo comenzó como una inocente broma hasta que los comentarios se hicieron presentes.

Los felices novios no se cansan de dar muestras de su felicidad en sus redes sociales. Sin embargo, Soto aseguró en una entrevista con Alejandra Espinoza en e programa El break de las 7, de Univisión, que por ahora no están listos a dar otro paso en las relación.

"No tenemos planes de boda, aunque no hay que decir de este agua no beberé, estoy feliz con mi pareja, estoy sumamente enamorado y quién sabe, a ver qué pasa en un futuro", dijo el actor de 45 años.

El artista de 45 años también agregó que la pareja aún no busca tener hijos, pero debido a que él ya tiene dos hijas con la actriz Geraldine Bazán, no tendría más de otro pequeño con Baeva.

Acuerdo de pareja

"Si se llegase a dar la situación me echaría uno más, ya más de uno, no. Ya tengo a mis dos hijas, Elissa y Miranda que son mis princesas, las amo con todo mi corazón, me desvivo por ellas", explicó.

Tanto Gabriel Soto como su novia están de acuerdo en ese punto, ya que en la revista Hola, Baeva manifestó la misma posición ante la posibilidad de boda e hijos.

“El compromiso está de corazón, está en el amor que nos tenemos y nos damos día a día, en la confianza, en el respeto y en el apoyo. Lo que podemos decir es que no descartamos ninguna posibilidad”, dijo la actriz.

Te recomendamos en video: