Daniela Colett y Eduardo Vargas habrían terminado su relación

La brasileña generó polémica al confirmar la noticia.

El amor entre Daniela Colett y Eduardo Vargas aparentemente terminó. Desde hace semanas, los seguidores de la pareja sienten curiosidad porque ninguno de los dos ha compartido fotos del otro y una respuesta de la brasileña habría confirmado lo que muchos se temían.

Aunque la periodista solía ser discreta con su relación, de vez en cuando dejaba algunas muestras del amor por su esposo, sin embargo en las últimas semanas la ausencia ha sido absoluta, lo cual resultó extraño para los fanáticos, especialmente luego de que a finales de 2019 se convirtiera en madre por tercera vez.

¡Está muy grande! Así ha crecido la hija menor de Eduardo Vargas y Daniela Colett

La esposa del futbolista compartió un nuevo registro de la pequeña

Daniela Colett y Eduardo Vargas no han emitido un comunicado

Frente a las dudas, los usuarios de Instagram empezaron a dejar comentarios para saber qué ocurría y una seguidora fue directo al grano: “Terminaron con Edu?”.

La brasileña dio su respuesta, el emoji del pulgar arriba, el cual fue tomado como un símbolo de afirmación para confirmar lo que muchos suponen.

Daniela Colett y Eduardo Vargas habrían terminado su relación

Aunque no existe un comunicado oficial todavía, muchos afirman que la respuesta de Colett fue la confirmación de la separación.

La teoría se incrementó mucho más luego de que la madre de tres pequeños eliminara su cuenta de Instagram.

Eduardo y Daniela contrajeron matrimonio en junio de 2017 y formaron una familia con tres hijos.

Te mostramos en video: