Modelo estadounidense retira sus implantes de senos y así luce ahora

La modelo mostró el proceso en redes sin pena ni temor

Chrissy Teigen confesó hace unas semanas que se sometería a una cirugía para retirar sus implantes de senos, pues le estaban causando problemas en su vida diaria.

La respuesta con la que Chrissy Teigen puso en su lugar a quienes la criticaron por publicar fotos amamantando a su bebé

Chrissy Teigen vive la maternidad como quiere, en su máxima expresión, y así lo demuestra en sus redes sociales.

"Publiqué una prueba de covid en Twitter, ya que pronto me someteré a una cirugía. Mucha gente es comprensiblemente curiosa (¡y entrometida!) Así que lo diré aquí: ¡me sacan los senos! Han sido geniales para mí durante muchos años, pero ya lo superé. ¡Me gustaría poder cerrar un vestido de mi talla, acostarme boca abajo con puro confort! No te preocupes por mí! Todo bien. Todavía tendré pechos, solo serán grasa pura", dijo a finales de mayo.

Fue a finales de junio cuando la modelo se sometió a la cirugía y publicó en su Instagram una imagen antes del tormentoso momento.

Así luce Chrissy Teigen tras retirar sus implantes de senos

Por algunos días se mantuvo alejada de las redes, pero el pasado fin de semana la celebridad publicó imágenes en las que aparece luciendo un bikini en un día de playa y piscina en su casa y mostró cómo luce ahora.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Realmente no se nota mucha diferencia, por lo que muchos de sus seguidores la han cuestionado si de verdad se quitó los implantes y ella de inmediato respondió.

"Hay gente que de verdad piensa que ni siquiera me las he quitado. Les juro que me las he quitado, les puedo enseñar la cicatriz", respondió de manera certera.

View this post on Instagram

First two piece in a long, long time! @montce_swim

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

En realidad, Chrissy es una chica voluptuosa y con grandes curvas, y cuando se puso implantes de senos fue para realzarlos y no para aumentar su talla, por lo que al quitarlos no se nota un cambio radical.

View this post on Instagram

hey all you cool…

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

"Fue más por el traje de baño que por otra cosa. Pensé: 'Si voy a tener que estar posando, ¡quiero que estén alegres!'. Pero luego tienes bebés y se llenan de leche y se desinflan… y ahora es un problema" confesó hace unos meses a la revista Glamour.

Te recomendamos en video