Chris Evans y Lily James tienen una romántica cita en un parque de Londres

Los actores fueron captados de nuevo y esta vez no pudieron ocultar la química que hay entre ellos.

Hace unos días Chris Evans y la actriz Lily James desataron rumores de romance al ser vistos juntos mientras salían de un club nocturno en Londres, y ahora han sido captados de nuevo en lo que parece ser una romántica cita.

Chris Evans y Lily James desatan rumores de romance al ser captados juntos en Londres

La protagonista de La Cenicienta podría ser la nueva pareja del famoso actor

Los actores fueron fotografiados en un parque de Londres, sentados en la grama disfrutando de un helado y sonriendo mientras hablaban, dejando ver que hay química entre ellos.

Incluso, en un momento se acostaron en la grama para relajarse, demostrando que también hay una gran confianza y se la llevan muy bien.

La protagonista de 'La Cenicienta' lució casual con un jean, un suéter, unas gafas negras, un pañuelo en la boca y nariz y el cabello suelto y desarreglado.

El intérprete del Capitán América lució tan guapo como siempre, también con un look casual de jean, camiseta manga larga, zapatos negros, gorra y un pañuelo también que cubría su boca y nariz.

Las imágenes que circulan en redes muestran que la pasaron muy bien, y podría confirmar que sostienen una relación, aunque aún se desconoce si se trata solo de una amistad.

 

Cabe destacar que Chris y Lily están trabajando en la película Little shop of horrors, por lo que sería otra opción por la que estarían en Londres, pero no quedan dudas que se llevan muy bien y la pasan genial juntos.

Te recomendamos en video