Britney Spears causa polémica en las redes al querer apropiarse del título de 'Queen B'

La cantante refirió en una publicación que el título le venía perfecto

Britney Spears ha vuelto a traer polémica a la mesa al decirle a sus fans que el título de Queen B. o abeja reina va de acorde a ella, reflejándolo en una publicación de Instagram en la cual aparece un arte de una abeja con una corona sobre la misma.

Esta acción trajo consigo una oleada de comentarios, la mayoría negativos, contra Britney puesto el título de Queen B. es popularmente adjudicado a la cantante Beyoncé, quien ha sido llamada de esa manera por su gran influencia y trayectoria musical, pero más que nada por sus increíbles coreografías.

"Solo reconozco a una Queen B y se llama Beyoncé", "Beyoncé es la verdadera Queen B", "Pregúntale a Siri quién es la Queen B… No eres tú, hermana" y "Tal vez la duquesa, pero la verdadera Queen B es Beyoncé" fueron los comentarios que recibió Spears en la publicación, sin embargo, su fanaticada también la defendió.

Britney Spears confesó que quemó su gimnasio por "accidente"

La intérprete sorprendió a sus seguidores con el motivo de su ausencia en el gimnasio recientemente

Luego de un par de semanas, Britney Spears regresa a la polémica, subiendo un video a Instagram en el cual se le ve haciendo una coreografía, precisamente con la canción Haunted de Beyoncé de fondo.

En la descripción de la publicación escribió: "Quería escuchar Haunted de Beyoncé. Es una canción muy hermosa y nunca la había bailado antes. Nunca dije que fuera la mejor bailarina… Bailo simplemente porque llena mi corazón de gozo y expresión. PD: si te estoy asustando… Tú me debes estar asustando a mí", dejando ver entre líneas su "renuncia" al título de Queen B.

Te recomendamos en video