Arturo Peniche perdió cuatro familiares por covid-19

El actor ha despedido a cuatro primos y un quito pariente está hospitalizado

Entre el luto y la emoción se encuentra el experimentado actor Arturo Peniche quien anunció que ha perdido cuatro familiares a causa del covid-19. Pero al mismo tiempo, supo la noticia de que está esperando otro nieto.

Así lo dijo el primer actor para el programa Hoy, de la cadena Televisa.

"Mi alma está triste, está dolida por las pérdidas que he tenido. He tenido cuatro pérdidas este mes y es muy fuerte, muy pesado, muy duro", expresó el actor.

El recordado Jorge Luis Del Olmo, de la telenovela María Mercedes, no dio detalles de los parientes que fallecieron pero agregó que la situación familiar podría empeorar pues un quinto familiar sigue luchando contra la enfermedad, su primo Benjamín, quien está hospitalizado.

Vuelve la telenovela María Mercedes de Thalía, ahora en Youtube

El canal de Televisa comenzó a publicar sus capítulos

"Mi primo Jorge Julio, el miércoles murió a las seis de la mañana por el covid-19; tengo otro primo, Benjamín, que está ahorita tratando de recuperarse de la enfermedad, porque él se pudo atender prudentemente".

Noticia más optimista

A pesar de la pérdida de sus parientes, tiene una noticia que le alegra la vida. Y es que recientemente su hijo Brandon anunció que está esperando a su segundo hijo, lo cual emociona mucho a Arturo Peniche, puesto que muchas veces ha manifestado en sus redes la alegría que le produce ser abuelo.

Por otro lado, cuando Brandon y Kristal Cid ya anunciaron que esperan a su segundo hijo, Sharis Cid (madre de Kristal) y Arturo Peniche se menifestaron ansiosos por esperar al nuevo miembro de la familia.

Es de recordar que Sharis Cid perdió a su esposo, el empresario Isaías Gómez, quien fue asesinado hace dos años en San Miguel de Allende, por ello la venida de su nieto es un motivo de fortaleza.

Te recomendamos en video: