Espectáculos

Ángela Aguilar muestra al “hijo” que le bautizó su propia abuela

La hija de Pepe Aguilar compartó con sus seguidores su nueva alegría

Ángela Aguilar Instagram

La más internacional de los hijos de Pepe Aguilar es Ángela Aguilar, quien suele enamorar con su canto, belleza y buen gusto para el vestir. Pero esta vez desató suspiros de ternura al mostrar a su «hijo».

PUBLICIDAD

Se trata de un hermoso pony, que la joven, de 16 años, mostró con cariño y orgullo en su cuenta de Instagram.

Nombre acertado

El orgullo de mostrar a su caballito no solo es por el amor que la intérprete de La Llorona le tiene a los animales, sino porque su amada abuela, Guillermina Jiménez Chabolla, artísticamente conocida como Flor Silvestre, bautizó al animal con el nombre de «Carita Linda».

El nombre le hace honor al equino, ya que es color café, y su cara es blanca, trompa rosada y ojos grises, cual albino.

La talentosa joven acompañó la imagen con una leyenda en la que explica dio también «Gracias Don Roberto», dejando ver que pudo ser un regalo hecho hacia ella.

Amiga de los animales

No es la primera vez que la niña de la dinastía Aguilar le da protagonismo a los animales ya que ademas de los caballos siempre se deja ver acompañada de sus perros en las historias de Instagram.

Pero sin duda, la vida de rancho le ha permitido tener un especial afecto por los caballos, que suele exponer en sus videos y redes sociales, donde además de montarlos, ha hecho historias enseñando cómo los caballos lamen sus manos y se dejan a cariciar plácidamente por ella.

Te recomendamos en video:

Ángela Aguilar seduce tocando piano Ángela Aguilar seduce tocando piano

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último