Sensual Spiderman y Denise Rosenthal se enfrentan a una batalla de baile al ritmo de Shakira

Los artista mostraron el talento que tienen para bailar.

El Sensual Spiderman y Denise Rosenthal supieron cómo encender las redes sociales en plena cuarentena. Ambos demostraron sus capacidades para el baile al cumplir un reto al ritmo de “Hips don’t lie” de Shakira.

Todo comenzó cuando la artista derrochó toda su sensualidad al mostrar sus pasos con la exitosa canción de la colombiana a través de sus redes sociales.

"La Deni tiene sabor": Denise Rosenthal arrasa con sensual baile en TikTok

La artista sorprendió a sus seguidores bailando sensualmente en TikTok.

El Sensual Spiderman y Denise Rosenthal dejaron ver su talento

Al ver este video, Sensual Spiderman decidió demostrar sus capacidades para el baile midiéndose con la cantante.

El personaje hizo exactamente la misma coreografía de la artista y acompaña la publicación con la frase: “Batalla de potos  @deniserosenthal”.

View this post on Instagram

💞🌺🌝

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on

La publicación logró más de 82 mil “likes”, superó las 470 mil reproducciones, así como decenas de comentarios de los usuarios, quienes demostraron todas las risas que “Sipiderman” provocó.

Este personaje suele causar mucha gracia por su particular actitud, sin embargo no cabe duda de su impresionante talento para el baile, de hecho fue uno de los más destacado participantes del cancelado programa Bailando por sueño.

En esta ocasión el toque que causó más gracia fue que, además del típico traje del superhéroe, el personaje usó zapatos de tacón, una peluca naranja y una tanga con volados.

Te mostramos en video: