Marcela Vacarezza descontenta por escritor que dijo que mujeres 50 son ‘muy viejas’ para amarlas

La presentadora generó polémica en Twitter

Marcela Vacarezza deja claro cuando algo no le agrada y fue justo esto lo que hizo cuando reaccionó a la opinión del escritor francés Yann Moix sobre las mujeres de más de 50 años.

A través de su cuenta de Twitter, la sicóloga mostró su desacuerdo de una forma irónica sin dejar opiniones explícitas, pero invitando a sus seguidoras a comentar.

"Agradezco ser privilegiada": Marcela Vacarezza se refiere a las críticas en redes sociales

La sicóloga reflexionó sobre la falta de empatía que existe en las redes sociales.

Todo surgió luego de que Moix ofreciera una entrevista a Marie Claire en 2019, en la que dio una opinión que, en ese entonces generó revuelo y molestia, pues consideró que las mujeres de 50 años eran demasiado viejas.

Seguidores de Marcela Vacarezza generaron revuelo

“Prefiero los cuerpos de mujeres jóvenes, eso es todo. Punto. El cuerpo de una mujer de 25 años es extraordinario. El cuerpo de una mujer de 50 años no es extraordinario en absoluto”, fueron las palabras del francés que desataron crítica desde todas partes del mundo.

Vacarezza revivió la polémica al compartir una imagen con la cita del escritor y escribió: “Vamos chiquillas…descárguense!! Se acepta todo epíteto Jajajaja”.

El tuit generó más de mil respuestas con las que los seguidores también manifestaron su desacuerdo con el escritor.

Marcela Vacarezza contra la música en los matinales: "Me parece poco necesario y molesta mucho"

Aludió a los efectos psicológicos que puede producir la mezcla de información con dicho recurso

 

“No sabía que había fecha de vencimiento para ser amada”, “Una mujer a los 50 es estupenda en estos tiempos, llena de vida, con intereses formados”, “A punto de cumplirlos me tiene sin cuidado lo que diga el señor ese soy feliz 7 años soltera, no fanática y lo paso bien igual”, fueron las respuestas tanto de hombre como mujeres usuarios de Twitter.

Te mostramos en video: