Estos son los trucos de belleza de Jennifer Lopez que todas podernos aplicar

Muchos no pueden creer que la "Diva del Bronx" ya tenga 50 años.

A sus 50 años, Jennifer Lopez luce mejor que nunca. Tiene un hermoso cutis y un atlético cuerpo que a todas nos causa un poco de envidia. Sin embargo, esto no es de gratis. La artista tiene varios trucos de belleza que todas podemos aplicar. Toma nota.

Una sexy Jennifer López fue vista disfrutando de un paseo en bicicleta por los Hamptons

Junto a su esposo, aprovechó el fin de semana para disfrutar de un paseo en bicicleta y hacer ejercicio al mismo tiempo.

Tan sencillo como tomar mucha agua es uno de los hábitos que mantienen a JLo con una apariencia que parece no superar los 40 años. La ingesta de mucha agua contribuye a que la piel se vea hidratada y, además, ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo lo que es igual a una piel siempre radiante y lozana.

Usa hidratante. Otro de los secretos de belleza de Jennifer Lopez es utilizar hidratantes para el cutis. Tu puedes conseguirlos en cualquier farmacia y aplicártelos antes de maquillarte o de ir a dormir.

Nada de desvelos, cigarros ni café

Un buen dormir es otro de los trucos de belleza de Jennifer Lopez quien, por muy ocupada que esté su agenda, cuida de no desvelarse y tener un sueño reparador. Así su organismo logra reponerse de toda la actividad que realiza en el día. Duerme un mínimo de 7 a 8 horas al día y así se mantiene espectacular.

Tampoco consume café porque considera que esto contribuye al envejecimiento de la piel. Muchos menos es adicta al tabaco está científicamente comprobado que es causante de arrugas prematuras.

Otro de los secretos de belleza de la “Diva del Bronx” es que no come ni azúcar, ni sal y todos sus alimentos son de origen orgánico. La artista también se encarga de reducir un poco sus comidas para luego poderse dar un antojito de vez en cuando sin remordimiento.

No son grandes sacrificios los que hace la estrella para mantenerse joven y radiante. Pero es constante y disciplinada en sus rutinas. Ya sabes lo que puedes hacer si quieres parecerte a Jennifer López.

 

Lee también: Jennifer Lopez lució súper atrevida con sus pantalones cortos de cuero

Te recomendamos en video: