Dana Hermosilla sorprende con romántica postal junto a Camila Recabarren

La imagen se llenó de "me gusta".

La pareja de la influencer Camila Recabarren, Dana Hermosilla, sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram tras compartir una romántica postal junto a su polola.

Amabas estuvieron pasando una temporada de la cuarentena en la casa de Camila en el Valle de Elqui, sin embargo, Hermosilla debió retornar a Santiago, por lo que cada cierto tiempo comparte alguna publicación extrañando a la ex Miss Chile.

Michelle Adam dedica romántico mensaje a su pareja en Instagram por su cumpleaños

La meteoróloga ocupó su Instagram para saludar a su pololo.

Ahora subió una imagen donde aparecen ambas abrazadas en el frontis de una casa, la cual superó los más de 20 mil "me gusta".

Pero no es la primera vez que la joven comparte un romántico registro junto a la influencer. Durante el tiempo que estuvieron juntas en cuarentena le dedicó un emotivo mensaje de amor en su cuenta de Instagram.

"Me atreví": Amaya Forch sorprende sesión en ropa interior y envía mensaje de amor propio

La actriz compartió las fotos con un potente mensaje de amor propio.

"De nuestros mejores momentos, más que felices, en esta cuarentena juntas. No sé si si estoy siendo objetiva, pero no me importa, en realidad es lo que menos importa. me duermo sintiendo tu piel…y si despierto en la noche, sentirte me hace sentir a salvo. Despertar en la mañana… abrir un ojo y verte… abro los dos y miro tu cara mientras abres los tuyos, veo tu sonrisa y tus ojos brillar con emoción cuando te das cuenta que sigo aqui, a tu lado, pegadas", fue parte del relato.

View this post on Instagram

de nuestros mejores momentos, más que felices, en esta cuarentena juntas. no se si si estoy siendo objetiva, pero no me importa, en realidad es lo que menos importa. me duermo sintiendo tu piel…y si despierto en la noche, sentirte me hace sentir a salvo. Despertar en la mañana… abrir un ojo y verte… abro los dos y miro tu cara mientras abres los tuyos, veo tu sonrisa y tus ojos brillar con emoción cuando te das cuenta que sigo aqui, a tu lado, pegadas. Y aunque cada cierto tiempo no congeniemos, y si discutimos le digas a tus amigos que me quieres lejos jajaja y yo le diga a los míos que estás loca, siempre volvemos a esas mañanas que son eternas e infinitas. Así, aunque algunos duden, solo tu y yo sabemos, lo bien que la hacemos, esta cuarentena juntas <3

A post shared by Dana (@danahermosilla) on

Es una estrella en Instagram: así luce hoy el pequeño "Yoni" de "Señores papis"

El pequeño llenó de ternura a la audiencia en el reestreno de la teleserie.