"Me atreví": Amaya Forch sorprende sesión en ropa interior y envía mensaje de amor propio

La actriz compartió las fotos con un potente mensaje de amor propio.

La actriz Amaya Forch se ha mantenido muy activa en redes sociales durante esta pandemia. La artista ha realizado diferentes lives y ha compartido publicaciones con sus hijos mostrando cómo pasa el tiempo en el encierro.

Sin embargo ahora sorprendió con algo más osado: una sensual sesión de fotos frente al espejo en ropa interior.

Forch explicó que lo hizo porque se sentía bien con su cuerpo y aprovechó de enviar un mensaje de amor propio a quienes en la siguen en su cuenta de Instagram.

"Durante esta cuarentena varias pymes me han pedido ayuda con publicidad en mis historias de instagram. Lo he hecho feliz y les les he dicho que no me manden nada a cambio, que en vez de darme regalos los vendan. Algunos insisten en hacerlo, como agradecimiento. Así fue con las chicas de @rglingeriecl y hoy llegaron sus regalos", comenzó explicando sobre el contexto de la publicación.

Michelle Adam dedica romántico mensaje a su pareja en Instagram por su cumpleaños

La meteoróloga ocupó su Instagram para saludar a su pololo.

La actriz, que recibió un conjunto de lencería de regalo, quiso lucir cómo le quedaba, mientras que promovía al emprendimiento que se lo regaló.

"Wow. Me los probé altiro y me quedaron👌. Más que ropa interior linda me regalaron un momento de amor propio, de sentirme mina y de recordar lo importante que son la provocación y el juego. Y dentro de ese momento me atreví a sacarme estas fotos que ahora comparto con ustedes"

"Y lo hago también porque me gusta lo que ellas promueven: el querernos tal cuál somos, el atrevernos. Yo las invito a ustedes a atreverse también, a mirarse y saberse lindas. Porque todas lo somos", finalizó.

View this post on Instagram

Durante esta cuarentena varias pymes me han pedido ayuda con publicidad en mis historias de instagram. Lo he hecho feliz y les les he dicho que no me manden nada a cambio, que en vez de darme regalos los vendan. Algunos insisten en hacerlo, como agradecimiento. Así fue con las chicas de @rglingeriecl y hoy llegaron sus regalos. Wow. Me los probé altiro y me quedaron👌. Más que ropa interior linda me regalaron un momento de amor propio, de sentirme mina y de recordar lo importante que son la provocación y el juego. Y dentro de ese momento me atreví a sacarme estas fotos que ahora comparto con ustedes. Y lo hago también porque me gusta lo que ellas promueven: el querernos tal cuál somos, el atrevernos. Yo las invito a ustedes a atreverse también, a mirarse y saberse lindas. Porque todas lo somos. ♥

A post shared by Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) on

Es una estrella en Instagram: así luce hoy el pequeño "Yoni" de "Señores papis"

El pequeño llenó de ternura a la audiencia en el reestreno de la teleserie.