Las fotos de la princesa Diana adolescente que muestran el increíble parecido de su nieta Charlotte

Las imágenes de Lady Di y su nieta impactan.

Con apenas 5 años, la princesa Charlotte ha cautivado a todos los súbditos de la realeza británica. La pequeña tiene una auténtica personalidad y belleza que heredó de su abuela, la princesa Diana de Gales.

A medida que Charlotte ha crecido el parecido con Lady Di es más evidente y es que tiene los ojos, la sonrisa y el cabello idénticos a los de la recordada princesa.

En varias ocasiones, los medios han comparado a la segunda hija del príncipe William y Kate Middleton con Diana, pues los genes se han evidenciado tanto en su físico como en su forma de actuar y gesticular.

Charlotte tiene la misma mirada de la princesa Diana

Sin embargo, el parecido es verdaderamente innegable si comparamos a la pequeña princesa con las fotografías de Diana en su adolescencia.

El cabello castaño claro a la altura del cuello, los ojos adormecidos y las mejillas rosadas son las grandes coincidencias entre abuela y nieta.

Aunque Charlotte también ha sido comparada con su bisabuela, la reina Isabel, no cabe duda de que las grandes coincidencias las tiene con Diana.

Además, los atuendos que suele vestir la pequeña niña coinciden con el estilo que dejó marcado la “Princesa del pueblo” y por el que se convirtió en una de los grandes íconos de la moda.

Kate Middleton y la princesa Charlotte mantienen vigente la moda de Lady Di con este vestido

Kate siempre se ha inspirado en la princesa Diana para lucir fabulosa.

De hecho, para su más reciente cumpleaños, Charlotte usó un vestido que recordó a un atuendo emblemático de su abuela con un vestido de cuadros.

Te mostramos en video: