Los mejores memes de Kim Kardashian y su posible título de primera dama de Estados Unidos

Internet no perdona e inmediatamente los memes sobre Kim Kardashian afloraron

El rapero Kanye West anunció que se postulará para las elecciones presidenciales de EE. UU. de 2020. Desde que el cantante anunció su candidatura, las redes sociales no pudieron mantener la calma pensando que su esposa, Kim Kardashian West, se convertirá en la primera dama de Estados Unidos.

El anuncio de Kanye. A pesar que muchos fanáticos y celebridades han extendido su apoyo al rapero, incluido Elon Musk, el anuncio de Kanye también ha dejado muchos memes, siendo Kim víctima de varios de ellos.

Te dejamos los mejores memes y chistes que aparecieron en las redes sociales sobre Kim como la primera dama.

 

 

 

 

Claramente las redes sociales no hicieron esperar los memes haciendo referencia a Kim Kardashian y su posible nuevo título, agregando que su reality show, Keeping Up With The Kardashians, se mudará a la Casa Blanca, además de bromear con que está es la sorpresa que traía el mes de julio.

Recordemos también que ya Kim Kardashian ha revelado a sus fans cómo se vería como primera dama, puesto que en 2017 protagonizó una sesión de fotos para la revista Interview, junto a su hija North West, inspirada en la imagen de Jacqueline Kennedy, una de las primeras damas más elegantes y admiradas de Estados Unidos.

https://twitter.com/Rhowan_J/status/1279744638782443522?s=20

Te recomendamos en video