Espectáculos

El look marinero de Meghan Markle con pantalón blanco y camisa de rayas azules y blancas

En verano uno de los estilos más coquetos y clásicos es el marinero, que mezcla el blanco con el azul oscuro  y crea atuendos con infinitas combinaciones. Existen blusas, pantalones, faldas y vestidos diseñados bajo esta moda marinera. Y Meghan Markle tiene un atuendo perfecto para esta temporada.

La elegancia caracteriza los looks de Meghan Markle, quien pasó a ser duquesa de Sussex al casarse con el príncipe Harry. Aunque desde finales de marzo se encuentran retirados de la realeza, los fans siguen recordando los antiguos looks de Meghan en sus eventos oficiales.

Look marinero de Meghan Markle

Durante el pasado torneo de Wimbledon en 2018 en Londres, la celebridad llevó un look marinero muy fresco compuesto por un pantalón blanco de bota ancha con una camisa de rayas verticales azules y blancas, ambas piezas de Ralph Lauren, atuendo que complementó con un sombrero blanco, lentes de sol negro y mini bolsa del mismo tono.

Éste fue el primer evento deportivo al que había asistido Meghan Markle después de haber ingresado a la monarquía británica. Y la actriz, de 38 años, no es ajena al tenis ya que es gran amiga de la tenista Serena Williams.

En los dos años que Meghan Markle estuvo activa dentro de la Familia Real asistiendo a eventos en representación de la Corona, prefirió siempre los vestidos y trajes de tonos oscuros y sobrios como el azul oscuro y el negro.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos