Espectáculos

La melena ondulada de la reina Letizia se robó el show en su última aparición

La soberana española lució una melena midi ondulada y es el peinado más versátil para este verano.

Las ondas llegaron de nuevo para este verano. Este es un corte sexy, sofisticado y muy versátil. Y así lució la reina Letizia de España en su última aparición en público y con una hermosa cabellera ondulada.

Este estilo de cabello puedes usarlo liso para un look más serio, o con ondas playeras para uno más relajado si vas de paseo al aire libre.

Nuevamente, ella acertó con un peinado bastante ideal para la ocasión.

En la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño celebrada en Valencia, la mamá de la princesa Leonor y la infanta Sofía lució una melena midi ondulada supernatural que la hizo brillar como las estrellas, parecía una actriz de Hollywood en la alfombra roja.

Un look para todas

El look ondulado seguro que reflejará en tí un aire mucho más moderno y funciona para la mayoría de los tipos de cabello.

Las que poseen una melena con cabellos gruesos pueden usar capas para deshacerse de algo del peso. Este look es impecable y muy chic.

Este peinado a lo Letizia, igualmente, resalta del resto porque destacan las ondas de su cabello y hacen que sean más marcadas, con volumen y textura. Otro de sus beneficios es que ayuda a enmarcar perfectamente las facciones del rostro.

Copia a la perfección el peinado

Si en verdad te gusta este peinado con ondas te ofrecemos unos sencillos tucos y consejos para que lo puedas recrear en la comodidad de tu hogar.

Te aseguramos que este es un look que es fácil de hacer. Solo debes seguir estos pasos:

– Primero, lava y seca totalmente tu cabello. Si tienes el cabello rizado, alísalo para poder trabajar después las ondas.

– Debes tener a mano una tenaza (o tenacillas), también puedes usar una plancha aunque suele ser más complicado. Con cualquiera de estas dos herramientas puedes lograr unos rizos perfectos.

– Divide el cabello en tres secciones de arriba hacia abajo.

– Toma un mechón, deja unos cuantos centímetros libres de la raíz y luego marca la onda, repite lo mismo en toda la melena.

– Te recomendamos no calentarlas a temperatura máxima, de esta forma evitarás dañar tu cabello y conseguirás un resultado sin marcas indeseadas.

– Puedes usar un cepillo para reafirmar la profundidad de las ondas y dar más volumen. Luego aplica un spray para fijar. Este producto mantendrá el peinado durante más tiempo y lo protegerá de las agresiones externas. Aplícalo a una distancia de unos 25-30cm.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos