Espectáculos

Kris Jenner presumió su figura en un mini vestido blanco con tenis y parecía hermana de sus hijas

Kris Jenner podrá tener 64 años, ser madre de seis hijos y ser abuela de 9 nietos. Pero está lejos de ser la madre o la abuela convencional. Es productora de televisión, empresaria y cada día rejuvenece cada día más pareciendo hermana de sus hijas.

El pasado fin de semana los estadounidenses celebraron las festividades del 4 de Julio y por supuesto Kris Jenner preparó un look sencillo pero radiante para la ocasión. Se trató de un mini vestido blanco con tenis del mismo tono  y una bolsa blanca con beige que completaba el outfit.

Kris Jenner hermosa en un mini vestido blanco

Esta imagen la compartió en sus historias de Instagram antes de salir de casa, deseándole un feliz fin de semana de festejos a sus seguidores, quienes la halagaron por su look pero también por lo juvenil que se veía.

Otro de sus atuendos más llamativos de esta temporada, después de flexibilizarse el confinamiento en Estados Unidos por la pandemia, fue este vestido verde de seda con flecos que usó para el reciente cumpleaños de su hija Khloé Kardashian. Incluso ella misma le comentó a su mamá por ese atuendo: «Te ves tan impactante. No tengo palabras», comentó en el post.

La edad nunca ha sido un determinante para Kris Jenner al momento de vivir su vida. Mientras que la sociedad a veces ‘establece’ que las mujeres de cierta edad no deberían usar ciertas prendas de ropa, Kris Jenner ha roto con todos esos estereotipos.

En su perfil de Instagram compartió uno de sus looks metalizados del pasado, un ajustado vestido plateado de cuello alto y mangas largas que dejó a la vista su estilizada figura.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos