Kate Middleton copia look clásico y elegante de Lady Di en su última aparición y luce hermosa

La duquesa sigue viendo a su suegra como un ejemplo a seguir en la moda y en todo.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, deslumbró este domingo durante su más reciente aparición junto al príncipe William con un look inspirado en Lady Di.

Kate y el príncipe William visitaron el Hospital Queen Elizabeth en King's Lynn para agradecer al personal por sus esfuerzos para ayudar a su comunidad, pero ella se robó toda la atención con su look.

Y es que llevó un vestido elegante muy parecido a uno que llevó la princesa Diana en uno de sus eventos.

View this post on Instagram

Loverly #princessdiana #katemiddleton

A post shared by Yamila Maggio (@yamila_maggio) on

Se trata de un vestido midi clásico de Beulah London con puntos, cuello blanco y manga larga, ajustado en la cintura, la diferencia con el que llevó la princesa es el color, pues Kate lo llevó en tono azul, y su suegra en un rojo intenso.

Además, complementó su look con unos tacones al igual que Lady Di, solo que en el mismo tono de su vestido, y llevó el cabello recogido en una coleta.

"Que bella Kate siempre preservando el legado de Lady Di", "es que se ven hermosas las dos todas unas damas", "amo que Kate se inspire en la princesa Diana", y "wow se ve hermosa", fueron algunas de las reacciones en redes.

No quedan dudas de la influencia que la princesa Diana sigue teniendo en la moda actual, es por eso que tanto Kate como Meghan, e incluso, la princesa Leonor, se han inspirado en ella para lucir fabulosas.

Te recomendamos en video