Emily Ratajkowski tiene dos outfits perfectos para el verano y la playa

La modelo fue vista en las calles de Miami y mostró un look veraniego en forma de una sola pieza piezas unisex

A la modelo, empresaria y actriz estadounidense nacida en Inglaterra, Emily Ratajkowski, le encanta salir a pasear, a disfrutar del sol y la calidez del verano.

Recientemente, la modelo fue vista en las calles de Miami y mostró un look perfecto para verano en forma de una sola pieza piezas unisex. También lució su nueva melena, que pasó de color castaño al rubio, uno de los colores tendencias en esta temporada.

Emily resaltó con un conjunto de su firma de ropa, Inamorata, con vistosos estampados y que permiten lucir las piernas.

Este tipo de atuendo permite, además, presumir la delgada silueta y que luzca más sexy cuando salgas a la calle o a pasear tu mascota.

También su atuendo corto es una excelente opción si estás cansada de los jeans y que dan bastante calor por las altas temperaturas.

Otra de las bondades es que permite presumir la cintura.

Bolso multiuso

Otra de las piezas irresistibles de Emily fue el bolso que lució en las calles.

El bolso es de Online Ceramics, otra de sus marcas de cabecera. La modelo, actriz y diseñadora lleva ya mucho tiempo rindiéndose al estilo funky.

El accesorio llevaba estampados varios célebres rostros literarios como J. K. Rowling, Edgar Allan Poe o Mary Shelley. A la venta por 40 dólares, ya cuelga el cartel de sold out.

Atuendo más revelador

Ahora, si tu intención es lucir tu silueta, la misma Emily Ratajkowski reveló otro atuendo de dos piezas perfecto para mostrar más piel de lo normal y de la misma firma Inamorata.

Sin dudas es un modelo bastante explosivo y sexy si vas para la piscina o la playa. Más en la top model que tiene como medidas 85C-60-86.

El vestido resalta con un estampado de cuerpos femeninos de lo más original y bastante transparente en la zona baja, un looks atrevido y liberador, si no tienes miedo a los prejuicios.

Este outfit puede transformarse drásticamente en un look urbano de lo más atrevido, informal y cómodo si deseas que todos volteen a mirarte.

El vestido floral de Letizia es el más cómodo para el verano

Letizia lució un vestido verde estampado mientras que el rey Felipe VI un pantalón azul y una americana gris

Te recomendamos en video: