David y Victoria Beckham demostraron su amor en su vigésimo primer aniversario de bodas

Una de las parejas más famosas del mundo demuestra que el amor sobrepasa el tiempo.

¡Feliz aniversario de bodas número 21 a David y Victoria Beckham! La hermosa pareja celebró otro año de casados el sábado pasado, y no pudieron evitar compartir mensajes dulces entre sí.

Ambos publicaron un video collage lleno de fotos de sí mismos y de su familia. Simbólicamente, David puso de fondo la canción de las Spice Girls, "Say You'll Be There".

"Hace unos 23 años me senté en una habitación con Gary Neville y las Spice Girls estaban en la televisión y me di la vuelta hacia él y dije 'Ohhhh me gusta esa en el pequeño traje de gato negro"", David escribió. "¿Quién hubiera pensado que todos estos años más tarde estamos celebrando 21 años de matrimonio y tenemos 4 de los niños más bellos y perfectos … Gracias y feliz aniversario te amo ♥ ️ @victoriabeckham".

El video de Victoria Beckham usó la canción "Something About The Hay You Look Tonight" de Elton John.

"No puedo creer que hayan pasado 21 años desde que dijimos 'sí"", escribió la diseñadora de modas. "Cuatro niños, cuatro perros, tanta risa y te amo más cada día".

La foto de Victoria Beckham sonriendo que ha desatado burlas en su familia

Esta imagen de Victoria Beckham ha causado sensación en las redes sociales

Un par de días antes de su aniversario, Victoria Beckham lució elegante en un conjunto blanco, pidiéndole a sus seguidores lo que debería usar para su "noche".

"¡Será mi 21mo aniversario de boda y de @Davidbeckham este fin de semana, así que me estoy preparando para la cita de esa noche! ¿Qué creen que debería usar? X vb", escribió en la publicación.

Te recomendamos en video