Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera SÍ se habrían casado en secreto

La revelación surgió en el programa Venga la alegría.

Desde hace meses se especula que entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera hay más que un simple noviazgo. Exactamente, hubo una supuesta boda en secreto que consolidó su unión y que Laura G habría confirmado.

En una de las últimas ediciones del programa Venga la alegría, un juego puso el tema nuevamente en la conversación dejando la interrogante si realmente la conductora dijo la verdad o solo se trató de una broma.

De acuerdo con Quién, en plena transmisión en vivo Laura afirmó que no se trataban de inventos y que esto se había producido.

Fue en la sección de Margarita Mckenzie, interpretado por 'El Capi', donde le tocó imaginarse que estaba dentro de la conciencia de su amiga por una dinámica. Ahí imitó la forma de bailar la cantautora de 36 años y reveló el secreto.

Cynthia Rodríguez Cynthia Rodríguez. - Instagram

“Ahora sí puedo hablar de mi vida amorosa…sí estoy casada, me casé y no invité a nadie y vivo con él y saben qué, también todas las noches dormimos juntos”, dijo la comunicadora de TV Azteca para sorpresa de todos.

Por supuesto, Rodríguez no tardó en reaccionar visiblemente nerviosa por tal confesión así que intentó callarla en repetidas ocasiones, lo que condujo a que 'El Capi' detuviera el juego, apuntó la misma fuente.

Cynthia Rodríguez tiene 5 atuendos ideales para verse sexy en verano sin perder la elegancia

La presentadora muestra su lado más fashionista en las redes sociales.

Hace un año los encargados de dar la información del presunto matrimonio fue el programa televisivo Ventaneando, quienes reportaron que se trató de una reunión íntima que solo recogió a sus familiares más cercanos.

En aquel entonces Cynthia Rodríguez desmintió esas declaraciones además que desde entonces se ha mostrado muy reservada con su vida privada y la relación amorosa que sostiene con el cantante.

De momento ninguno de los dos ha emitido sus opiniones sobre lo sucedido en el set de grabación, afirmando o desmintiendo las palabras de la reportera.

Te recomendamos en video: