Salma Hayek recuerda la mejor escena de su carrera con un bikini de brillantes

Luce cuerpazo a los 53 años

Salma Hayek, nominada al Oscar y protagonista de varios éxitos de taquilla, se ha hecho de un nombre dentro de lo más alto de Hollywood. Desde su primera aparición en 'Desperado' junto a Antonio Banderas, la actriz mexicana no ha parado ni un momento.

Luego de dicha cinta, vendría una donde Salma tendría la escena más memorable de su carrera. En 'From dusk till dawn' interpretó a una sensual vampiresa que intenta seducir a George Clooney y a Quentin Tarantino en un bar donde todos, al caer la medianoche, se convierten en monstruos sedientos de sangre.

Su movimientos, usando un diminuto bikini de color marrón y algunas joyas en su cuerpo, catapultaron su carrera, abriéndole paso para muchos papeles hasta conseguir hacer 'Frida' por la que obtuvo su primera y hasta ahora única nominación al Oscar.

La misma Salma compartió un video de la escena en su cuenta Instagram, escribiendo "bien día de cabello". En los clips aparece batiendo su cabello al ritmo de la música y se puede ver a un hipnotizado George Clooney observando sus movimientos.

View this post on Instagram

#goodhairday #hair #tbt #fromdusktildawn

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En la actualidad, Salma Hayek terminó de filmar 'The Eternals', la próxima película de Marvel en la que estará al lado de Angelina Jolie. También está por estrenarse 'The Hitmans Wifes Bodyguard' justo cuando acabe la cuarentena por el coronavirus Covid-19.

Te recomendamos en video