Conoce los apodos de Kate Middleton, el príncipe William y sus hijos

Descubre las singulares muestras de cariño y picardía de miembros de familia real de los duques de Cambridge con estos apodos.

Al igual que cualquier familia ordinaria, a los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Harry, junto con sus hijos, les gusta ponerse apodos encantadores. Pero según reseña la revista Cosmopolitan, como no hacen un hábito de usarlos en público, se dieron a la tarea de investigar qué sobrenombres se escuchan entre ellos.

Kate Middleton con el príncipe William

Mientras asistían al espectáculo de las flores de Chelsea en 2016, Kate Middleton le dijo a su esposo, el príncipe William, "nene, tenemos aquellas. Tenemos un montón de esas", mientras miraban una plantas del show.

Kate Middleton con la princesa Charlotte

Kate estaba charlando con la blogger Laura-Ann en Belfast. Cuando ella mencionó que tenia un hijo de cuatro años, Kate Middleton comentó que es casi de la misma edad que "Lottie", refiriéndose a la princesa Charlotte.

El príncipe Harry con Kate 

En un podcast donde el príncipe Harry era la estrella invitada, se le escuchó que había apodado a Kate, "Cath". El presentador de radio Scott Mills le solicitó a la duquesa de Cambridge por una confirmación, a lo que ella respondió: "no estoy segura, no estoy tan familiarizada con ese u otros apodos".

Peluquero de Kate Middleton revela la personalidad de la duquesa en la intimidad

La duquesa de Cambridge es una mujer inteligente y muy guapa.

Los compañeros de clase con el príncipe George

El príncipe George está yendo a la escuela y una de las mamás de los alumnos recientemente reveló un poco más sobre cómo el príncipe se relaciona con sus compañeros, comentando que es "popular y tiene muchos amigos" y que uno de sus apodos es P.G.

El príncipe William con la princesa Charlotte

En un video de la familia real, el príncipe William parece decir: "Mignonette", y la princesa Charlotte se da vuelta y dice: "¿Sí?" como si estuviera respondiendo a al apodo. Este podría derivarse de la palabra francesa "mignon", que significa pequeña y delicada.

Te recomendamos en video