La princesa Leonor ya escoge sus propios vestidos y la combinación es perfecta

En su última aparición, la hija mayor del Rey Felipe VI lució un vestido de punto de manga corta con rayas verticales negras y rojas.

La princesa Leonor de Asturias, a sus 14 años, ya está dando muestras de su buen gusto y elegancia a la hora de seleccionar su guardarropa y los atuendos para los distintos eventos públicos.

Recientemente, la hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia, fue vista en la reapertura del Teatros del Canal en España y fue su segunda aparición luego de la cuarentena que cumplió la familia real por la pandemia del coronavirus.

Allegados a la familia real revelaron a medios españoles que para la ocasión, la propia princesa Leonor escogió el vestido de una muestra de tres prendas. Ella, sin ayuda de su madre, seleccionó el mejor y el que más se adaptaba a su silueta de adolescente.

“Es una chica que ya está creciendo y definiendo su propio estilo, claro, siempre respetando los protocolos de la realeza. Pero cada vez es más frecuente que la reina Letizia ya no interviene en el tema de la apariencia de su hija mayor”, reveló una fuente.

“Leonor ya tiene 14 años y quiere tomar sus propias decisiones, hasta en la forma de vestir. Pero hay que estar consciente que su padre, el Rey Felipe VI es siempre el que tiene la última palabra y es la única que vale”, opinó.

Con rayas verticales

La princesa Leonor reapareció en el teatro y para disfrutar de la propuesta de la bailarina Sara Calero y del estreno estreno absoluto de su última creación, Fandango Avenue.

La última vez que se le vio fue leyendo El Quijote a través de videollamada con motivo del Día del Libro y a finales de mayo cuando guardó un minuto de silencio junto a don Felipe y doña Letizia en los jardines del palacio de la Zarzuela por las víctimas del coronavirus.

Pero, en esta ocasión la princesa Leonor se inclinó por un vestido menos veraniego.

Brilló un vestido de punto de manga corta con rayas verticales (negras y rojas) con corte en la cintura de Hugo Boss. Su cabello lució suelto y bastante radiante, como a ella le encanta.

Su look lo completó con unas clásicas bailarinas negras, que están en sintonía con los que vienen luciendo en los últimos meses y adaptados a su edad.

“La princesa de Asturias posee un gusto muy serio y elegante a la hora de escoger sus vestidos. Se inclina por los modelos que resaltan su cintura y sus piernas, cada vez se está alejando más de los colores pasteles y le atraen los colores más sofisticados como el negro y rojo. Sin duda que la elegancia la ha heredado de su madre, la reina Letizia”, comentó Doris Echeverría, experta en estilo de la realeza.

La princesa Leonor reaparece y da clases de elegancia con camisa y pantalón

La joven lució hermosa y muy elegante como siempre.

Te recomendamos en video: