Kendall Jenner en vestido corto y botas sale a pasear en verano

La modelo fue vista en las calles de los Ángeles luciendo uno de sus outfit preferidos, un vestido mini al estilo animal print.

Más piel y menos ropa. Esa parece ser el pensamiento de la modelo Kendall Jenner para la temporada de verano, que siempre llega con sus altas temperaturas.

Y es que la menor del clan Kardashian le gusta lucir siempre cómoda y mostrar sus largas y tonificadas piernas. ¿Y cuál es la mejor opción para hacerlo?, usando los versátiles y cómodos vestidos cortos y con tela casi transparente.

Lo cierto es que el verano y la primavera son las temporadas perfectas para llevar un vestido corto. La regla es así de básica: cuando la temperatura va en aumento, la longitud en nuestros vestidos o faldas disminuyen.

View this post on Instagram

hii 🤍

A post shared by kenny j <3 (@glow.kendall) on

Combinación con botas

Recientemente, la modelo Kendall Jenner fue vista en las calles de los Ángeles luciendo uno de sus outfit preferidos, los “mini” cortos.

Pero, como era de esperarse, ella fue un paso más allá.

Kendall, de 24 años, combinó su vestido mini con botas altas, el cual es un truco que nunca falla para resaltar el largo de las piernas.

El atuendo de Reformation de tirantes espagueti y estampado de leopardo al estilo animal print (de unos 150 euros) se combinó a la perfección con sus botas altas de Stuart Weitzman The Milla 60 Boot.

Y es que el modelo de corte alto y tacón de 6 cm le dio a su look un toque roquero ideal para no pasar desapercibida en las calles.

El toque final lo dio las gafas de Carolina Lemke, diseñadas por su hermana Kim en color negro y que cuestan aproximadamente unos 90 euros, pero que son perfectas para bloquear los potentes rayos del sol.

Lo cierto es que el modelo que lució Kendall, bastante ajustado, le permitió lucir su increíble figura y que es tan deseada por la población masculina. Además, los vestidos cortos son probablemente la prenda estrella del verano por ser los más cómodos y frescos.

Te recomendamos en video: