J Balvin ejemplifica que Tauro es amante de la moda y jamás los verás mal vestidos

Tauro tiene un lado superficial arraigado que le impide lucir desaliñado.

Que Tauro es amante de los lujos y verse bien, lo sabíamos y que J Bavin es todo un adicto a la moda, también. Este signo es uno de los que más confianza y amor se tienen a sí mismos por lo que no dudarán en atreverse con las tendencias y estilos.

Aquellas personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo suelen ser muy atractivas y lo saben. Por eso intentan sacarle provecho a sus atributos con mejoras a su aspecto físico.

Asimismo, ese gusto por la belleza lo trasladan a otras aficiones como una pasión por el arte, la buena música, los espectáculos y cualquier otra manifestación similar.

En el caso del reconocido reguetonero colombiano, J Balvin, los lujos que ha alcanzado por su exitosa carrera le permiten disfrutar de una de sus pasiones: la moda.

Tauro J Balvin. - Instagram

Usualmente suele llevar atuendos excéntricos y peinados que desafían lo convencional, por lo que su estilo ha sido una manera de diferenciarse en su industria.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

También ha colaborado con marcas como Air Jordan para desarrollar su propia colección de sneakers, que le encantan, y de los que tiene más de 200 pares, además de otras alianzas con Guess y Gef en su tierra natal.

Tauro J Balvin. - Instagram

Del mismo modo, ha sido embajador de la relojería Tag Heuer y tiene su propia línea de mercancía, igual de colorida que los looks que suele llevar.

“La moda me gusta desde que era pequeño. En realidad no sé si eso que sentía era en realidad un amor por la moda, creo que era un interés por el estilo y por crear el mío propio”, aseguró en una ocasión el intérprete de 'Que pretendes'.

Te recomendamos en video: