Espectáculos

El look rockero con el que Zahara Jolie Pitt impone tendencias para este 2020

La hija de las celebridades enamoró con este look auténtico.

Zahara Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt tiene un gran estilo a su corta edad, y a sus 15 años ya se ha convertido en un referente de la moda.

Cada vez que es captada por los paparazzis la joven enamora con sus looks arriesgados, y muy originales como este con el que impone tendencias para este 2020.

Zahara llevó un look rockero durante una de sus salidas con Angelina Jolie, luciendo un vestido midi en tono negro, una chaqueta de cuero, y tenis blancos.

De esta manera la joven nos enseña que un vestido y tenis, al combinarlo con una chaqueta de cuero pueden hacer un look diferente y arriesgado, y lucir bellas y fabulosas.

«Amo como combinó todo es hermosa», «me encanta su estilo soy su fiel seguidora», «ella es tan divina la admiro», «es muy auténtica con sus atuendos es lo que más me gusta de ella», «tiene mucho futuro en el mundo de la moda», y «amé su look», son algunos de los comentarios en redes.

Zahara como diseñadora de joyas

Zahara sabe mucho de moda, incluso es diseñadora y hace un año lanzó su colección de joyas, misma que presumió durante el estreno de Maléfica 2 en Los Ángeles, donde acompañó a su madre, Angelina Jolie.

La joven llevó unos “zarcillos con tres cuarzos citrinos de forma cuadrada”, según reseñó la revista Hola, joyas de su colección The Zahara Collection, elaboradas con la colaboración del diseñador Robert Procop, quien diseñó también el anillo de compromiso de su madre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos