Sofía Vergara recuerda entre lágrimas el asesinato de su hermano

La actriz colombiana se conmovió con un participante del programa de America's Got Talent

La actriz colombiana participa Sofía Vergara se estrenó hace un mes como nueva jueza del reality show America's Got Talent, donde ha demostrado el buen humor que la caracteriza en la selección de los participantes, hasta que uno logró conmoverla a punto de llanto.

Esto ocurrió porque un participante leyó un poema dedicado a su hermana fallecida y la protagonista de Modern Family tuvo que contener las lágrimas al acordarse de su hermano Rafael.

Sofía Vergara y su esposo compran una nueva mansión con cine y casa de huéspedes de dos pisos

Sus nuevos vecinos serán Sylvester Stallone, Denzel Washington y Eddie Murphy.

Han pasado 23 años de su muerte, pero la actriz se entristece al hablar de una tragedia familiar que la marcó. Rafael perdió la vida a los 27 años,víctima de un balazo, en un intento de secuestro en Colombia.

"Mi hermano falleció el mismo año en que falleció tu hermana. Puedo sentir tu dolor, yo sé lo que es esto, yo sé lo que es que te arrebaten a alguien sin que tú sepas. Tu poema fue muy bello para mí".

Así se expresó Sofía con la voz entrecortada tras escuchar las conmovedoras palabras del participante.

Desde la partida de Rafael, la actriz se ocupó de la hija de su hermano, su sobrina, Claudia, con la que guarda gran parecido, y siempre se le ve en sus redes sociales compartiendo con juntas, como madre e hija.

En homenaje a su padre, Claudia lleva tatuadas en su muñeca las iniciales RJV (Rafael José Vergara) .

El fallecimiento de su hermano es un tema que sin superar

Muy pocas veces ha querido hablar de ello en público, pero en 2019, ella reveló lo sucedido en el programa de Tyler Henry, Hollywood Medium, en E! Entertainment.

"Mi hermano fue asesinado en Barranquilla, Colombia, en los 90. Sabíamos que él era un objetivo de asesinato. Por eso, siempre iba con guardaespaldas. El único día que fue solo, le dispararon. Fue absolutamente devastador", contó Sofía.

Te recomendamos en video: