El adorable vestido rosa de Dream, la hija de Rob Kardashian, diseñado por Gucci

Todas las niñas que integran el clan Kardashian-Jenner son una réplica de los adultos: llevan una vida llena de lujos y privilegios, con viajes todos los fines de semana y con la ropa más exclusiva a su disposición. De esa realidad no escapa Dream, la hija de 3 años de Robert Kardashian.

Hace un par de días circuló una foto adorable de la niña, publicada por el mismo Rob en Instagram, en la que se ve a Dream comiendo un trozo de manzana en pijamas antes de dormir junto a su papá.

Dream es idéntica a su padre Rob Kardashian y estas fotos lo demuestran

La pequeña es muy unida a sus primas Chicago, True y Stormi.

Adorable la hija de Ron Kardashian con un vestido Gucci

La imagen derritió de amor a toda la familia. Kim, Khloé y Kourtney le escribieron a su hermano para decirle que Dream es la niña más adorable, casi como un sueño. Sus fans también comentaron lo grande que está su bebé, la mejor amiga de sus primitas True, Chicago y Stormi.

View this post on Instagram

Night night 💙💙

A post shared by Rob Kardashian & @dream daddy (@robkardashianofficial) on

Y ahora, Rob Kardashian, quien suele ser muy reservado con su vida personal y comparte pocas fotos, volvió a publicar una nueva fotografía de su hija luciendo adorable con un vestido rosado Gucci, modelo 'Baby Animals Print Dress', junto con unas tenis en color crema marca Zara.

Rob reapareció en redes sociales en el cumpleaños de su hermana Khloé Kardashian, el cual celebraron con una lujosa fiesta en la mansión de Kylie Jenner. Aunque siempre esquiva las fotografías, ahora sí se dejó tomar fotos junto a su hermana mayor Kourtney Kardashian.

View this post on Instagram

Sweet 16 😁 woo

A post shared by Rob Kardashian & @dream daddy (@robkardashianofficial) on

Te recomendamos en video