Paty Maldonado criticó la vestimenta de conductoras que hacen teletrabajo

Aseguró que animadores deben mantenerse regios

Paty Maldonado es conocida por sus opiniones directas y, en medio de la cuarentena, también ha hablado sin filtros sobre diversas situaciones.

En una de los más recientes episodios  de Las indomables, Maldonado criticó la manera que algunas conductoras tienen al momento de realizar el teletrabajo con transmisiones en vivo desde casa.

Aunque, la opinóloga no se refirió a una persona en particular, aseguró que muchas han descuidado la forma de vestir para realizar sus shows.

Paty Maldonado presenta al nuevo integrante de su familia: "Estamos felices, te amamos"

La cantante compartió una fotografía que encantó en redes sociales

Paty Maldonado aseguró que conductoras han descuidado su apariencia

“No se improvisa, la televisión no se hace en un minuto para otro, aunque la gente esté transmitiendo desde sus casas y no estén todos juntos. Existe reunión de pauta, existe coordinación desde el productor general, desde el director, tengo entendido que también hay asesoras que revisan el vestuario y todo”, aseveró.

Maldonado enfatizó que los conductores de TV deben mantener la esencia del estudio, ya que esto permite que se perciba una diferencia con el espectador.

“No tiene por qué la gente que trabaja en televisión salir vestida de luto, con una capelina negra, con un velo ocultando la cara, con pañuelo en la mano y con un montón de mujeres atrás que se llaman las lloronas, ¿por qué?”, dijo como analogía a la apariencia de los conductores.

“La obligación a mí juicio es que se mantengan regias para que haya una diferencia entre la conductora y la persona que está en la casa, para que la gente tenga un tema de conversación, aunque estemos pasando un momento complicado”, detalló.

Te mostramos en video: