“Lo adoro, es un súper hombre”: Carolina De Moras habla sobre el hogar que formó con Felipe Bulnes

La animadora reveló si hay planes de matrimonio.

Carolina De Moras estuvo de invitada en una nueva transmisión de “Sigamos de largo” y reveló algunos detalles sobre su vida amorosa y el hogar que ha formado con Felipe Bulnes.

La animadora y el abogado, ex ministro de Justicia y de Educación, llevan una relación de más de cuatro años y actualmente viven juntos.

Fran García-Huidobro, conductora del programa, consultó a De Moras sobre la decisión de formar una familia con Bulnes y de lo que sentía por él, especialmente después de estar cerca del matrimonio en dos ocasiones.

Carolina De Moras cuenta su secreto de belleza mejor guardado y cómo la manzanilla hace milagros

Tiene 32 años, una hija de 4 y dentro de los próximos días debutará en la animación del estelar de clavados de Chilevisión, junto a Rafael Araneda. También es rostro publicitario, hace eventos a beneficio y está felizmente en pareja con un hombre que no pertenece al mundo de la televisión.

Carolina De Moras no descarta el matrimonio con Felipe Bulnes

“¿Estás enamorada?”, preguntó García-Huidobro, a lo que De Moras respondió: “Sí, yo lo adoro, es un súper hombre”.

En este sentido, la animadora dio dos razones que la llevaron a dar el paso, pese a que, hasta el momento, el matrimonio no está en planes.

“Uno, porque llevábamos varios años juntos, nosotros llevamos muchos años juntos. Porque ya teníamos como una convivencia no verbalizada también”, explicó.

Además, detalló: “Llegó el minuto en que los dos dijimos ‘estamos puro perdiendo el tiempo generando energía para dos casas, si en realidad estamos compartiendo una’. Así que decidimos hacer el cambio y comenzar una vida en conjunto”

Sobre la idea del matrimonio, la famosa le aclaró que hasta el momento no hay propuesta, pero le aseguró a García-Huidobro: “No te preocupes que te voy a mandar el parte, te lo voy a ir a dejar yo personalmente”.

Te mostramos en video: