Harry y Meghan Markle quieren que su hijo siga el legado de Diana y Carlos

Harry y Meghan Markle quieren que su hijo siga el legado de Diana y Carlos.

El primer hijo de Harry y Meghan Markle, Archie Harrison, tendrá una gran misión en el futuro y cuando sea más grande. Él deberá continuar con el hermoso legado de su abuela fallecida Diana de Gales y su abuelo Carlos, futuro Rey de Inglaterra.

Y es que Harry, nieto menor de la reina Isabel II, es un gran apasionado de las causas por la protección del medio ambiente y en especial del cuidado de las especies en “extinción”.

Ese amor por la naturaleza le fue transmitido por su madre Lady Di y su padre, el príncipe Carlos. Ambos, cuando permanecieron casados, realizaron incontables misiones sobre la prevención cambio climático y el cuidado de los océanos.

Recientemente, el experto real Omid Scobie indicó que Harry y Meghan Markle tienen la firma convicción y deseo que el pequeño Archie Harrison, “siga los pasos de sus abuelos y, en especial, de su padre por el amor por el medio ambiente”.

Amor por los animales

La propia Meghan ha revelado que al pequeño Archie, ya de un año, le encantan los animales y la naturaleza.

“Los libros con animales son sus favoritos, le encantan y es muy divertido. A Harry le apasiona enseñarle sus nombres y los sonidos, es muy gracioso verlo como imita un león. Queremos que el siga con ese amor por el cuidado de la naturaleza”, explicó Meghan.

Semanas atrás, antes del inicio de la pandemia del coronavirus, Harry reveló sus preocupaciones ambientales y sugirió formas de prevenir una “crisis de extinción” de la vida en la tierra si no se adoptan medidas tempranas. Su voz y opinión la expresó en una carta.

Es por eso que los expertos en la realeza apuntan que su hijo Archie será tan apasionado y abierto por los problemas del medio ambiente como su padre y sus abuelos Charles y Diana, quien siempre se han mostrado preocupados por los efectos del cambio climático en el planeta.

El experto real, Omid Scobie, expresó: “Creo que Harry, no tiene miedo de hablar sobre estos asuntos. Hace poco los lo vimos en una reunión virtual de embajadores de la Commonwealth de la ONU y habló en profundidad sobre su gran iniciativa de reinicio, que es un llamado global para reinventar nuestra pandemia mundial posterior al coronavirus”.

“Harry menciona a su hijo cuando habla sobre el medio ambiente. En realidad, existe este gran legado familiar en la protección del medio ambiente que se ve en esa familia”, argumentó.

Los comentarios a Meghan Markle que explican por qué necesitamos un cambio

Meghan Markle ha sido blanco de ataques por su físico y sus acciones

Te recomendamos en video: