Nieta de Silvia Pinal reconoce su bisexualidad tras ser discriminada y criticada

Giordana es la primogénita de Luis Enrique Guzmán, hermano de Alejandra Guzmán

Una de las nietas de la veterana actriz mexicana Silvia Pinal, Giordana Guzmán, reconoció a través de su cuenta de instagram su bisexualidad tras ser criticada y discriminada por en un foro de debate sobre diversidad sexual el Día Internacional del Orgullo.

Tal situación hace que resulte insólito que aún en 2020 sea motivo de asombro la orientación sexual de cada persona y peor aún, de críticas y discriminación.

Un costoso regalo que Silvia Pinal le dio a Frida Sofía está “extraviado”

La hija de Alejandra Guzmán dice que su regalo está en "México" y la abuela Silvia Pinal dice que desconoce su paradero.

Giordana es la primogénita de  Luis Enrique Guzmán, el único hijo varón que la diva del cine mexicano procreó con el emblemático pionero del rock and roll en México, Enrique Guzmán.

La joven de 28 años participó en un foro de debate en línea sobre diversidad sexual, y según reporta Radio Fórmula, no fue bien visto por algunas personas de la comunidad LGBT+, quienes a través de sus redes sociales comentaban que Giordana no debió participar en el evento, por ser heterosexual.

Postura que demuestra mucho desconocimiento en la misma comunidad LGBT+, pues la heterosexualidad también está dentro del abanico de la diversidad.

Las críticas y los comentarios discriminatorios vinieron de quienes dicen luchar por la no discriminación de las personas por su orientación sexual o identidad.

No fue por promoción

Eso impulsó a Giordana a defenderse y hacer del conocimiento público su orientación sexual por medio de una historia en su cuenta de Instagram, con un fondo de la bandera del arcoíris, donde escribió:

"Lo que dije no lo hice por likes, para los que no saben, soy bisexual, mucho gusto".

La declaración de la Giordana fue con intención fue callar las voces que cuestionaban groseramente su participación en la mesa de debate, quienes concluyeron que la joven es hetero, porque hace varios meses ella sale con un joven de origen norteamericano de nombre Justin Engel.

Ante las críticas, la también empresaria de la orfebrería sólo afirmó: "No hay que confundir libertad de expresión con discursos de odio".

Te recomendamos en video: