Kim Kardashian demuestra que es la tía más divertida en esta foto junto al hijo menor de Kourtney Kardashian

El pequeño de 5 años posó junto a su tía Kim en pijama.

Reign, el hijo menor de Kourtney Kardashian y Scott Disick, se ha robado nuestro corazón y el de sus tías, con su carisma y picardía a sus 5 años.

View this post on Instagram

🤠

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La foto de Kim Kardashian con su sobrino Reign que demuestra que es la tía más divertida

Recientemente, Kim Kardashian compartió una tierna foto con su sobrino desde la cama, en la que aparecían en pijama, y con el cabello suelto, dejando ver que cada vez lo tiene más largo y hermoso.

"Mañana de acurrucarse en pijama con Reign", fue el mensaje de la socialité, desatando suspiros en redes y dejando ver lo buena tía que es con los hijos de sus hermanas.

 

View this post on Instagram

Morning snuggles sleepover w Reign

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Las críticas por su cabello largo

Kourtney ha sido criticada en muchas oportunidades por no cortar el cabello de su hijo, pero no es algo que a ella le importe, y muchas veces ha defendido a su pequeño, asegurando que es un niño feliz y es lo que importa.

View this post on Instagram

Reign 💚

A post shared by Kardashian and Jenner Kids Br (@kardashjenkidsbr_) on

"¿Es niña o niño?", "pensé que era una chica", "Kourtney debería cortarle el cabello a su hijo", y "muy lindo su pelo, pero es un niño y no debería verse así", fueron algunas de las críticas.

Estos comentarios y ataques hacia el hijo de Kourtney deben parar, pues puede llevar su cabello como quiera sin tener que seguir las reglas que la sociedad ha impuesto.

View this post on Instagram

Mama’s boy.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Y muchas veces su madre ha asegurado que es "el cabello más hermoso del mundo" y por eso no lo corta, además que Reign es feliz de esta manera y es algo que se debe respetar.

Te recomendamos en video